Escocia parece ser un sitio realmente bueno para encontrar chicos majos y guapos. Seguramente debería planear uno de mis próximos viajes al país de Nessie. Y si tu whisky con aroma a turba te lo sirve un sumiso de dieciocho años tan sexy como el que tengo hoy conmigo, las vacaciones no podrían ser mejores. KinkyKush tiene una relación online con Chirenon y muestra una gran pasión por la castidad y por sus deberes online en su twitter. Esas han sido las razones para invitarle a nuestra casa. 🙂

Traducción: chastekome

KinkyKush

2000 | 183 cm | 53 kg
Glasgow (UK)

Hola, Kush. Es estupendo tenerte con nosotros. En primer lugar, bájate los pantalones y enséñame si estás enjaulado hoy.

No, ahora mismo estoy desenjaulado. Lord Chirenon me ha dejado una semana libre en la que no tengo que seguir las reglas. :). Me dijo que normalmente después de abrir el grifo el chico debería ser enjaulado inmediatamente después, pero que como había estado enjaulado tanto tiempo, me permitía tener una especie de descanso. Supongo que discutiremos nuestros próximos pasos aunque yo también esté fuera.

¿Qué fascinación ejerce la castidad en un chico joven como tú, y cómo te diste cuenta de que te gustaba estar enjaulado?

Yo solía navegar por Tumblr, antes de que prácticamente se muriese, y recuerdo que la cosa salía por allí y yo pensaba que era un concepto muy, muy caliente. 😉 Encontré por primera vez el blog de Lord Chirenon y me pareció súper cachondo, me hice un montón de pajas pensando en ello, algo con lo que estoy seguro que Lord Chirenon no estaría muy contento. 😛 Con el tiempo, sentí curiosidad y me compré uno para ver cómo era. Al principio no conseguía ponérmelo porque se me ponía dura, y si me corría perdía la motivación para ponérmela. Después de mucho pelear, conseguí ponérmelo, y me puse tan cachondo cuando por fin lo tuve puesto. Conseguía aguantar unas horas hasta que me portaba mal, pero diría que realmente he aprendido a disfrutarlo en las últimas semanas. No fue hasta que estuve enjaulado durante un tiempo cuando me di cuenta de hasta qué punto me gusta 🙂.

¿Podrías decirnos qué es lo que te produce estas sensaciones agradables al llevar una jaula de castidad? ¿Qué tipo de emociones implica?

Para mí el mayor placer fue saber que estaba haciendo que mi Señor estuviera orgulloso de mí, y de que estaba comportando como un buen chico. Es un hecho que te vas a poner muy cachondo y sumiso, pero para mí fue más bien una prueba para mi fuerza de voluntad. :p . No todos los días fueron fáciles y es tentador quitarte la jaula, especialmente si tienes las llaves, pero se trataba de obtener el placer de saber que estaba haciendo felices a otros lo que me hacía querer estar enjaulado y ser un buen chico. Me dio una enorme sensación de éxito el completar finalmente mi último encierro me trajo a mí y a otros mucho más placer del que podría haber obtenido pajeándome 🙂.

¿O sea, que no es la castidad en sí misma lo que te la la satisfación, sino los deseos de someterte para complacer a un Amo la que te lo da?

Sí, yo diría que para mí es completamente así 🙂. La castidad puede ser muy frustrante después del enjaulamiento inicial, así que se trata de encontrar la energía para mantenerlo. Para mí, esa energía era complacer a Lord Chirenon y no decepcionar a mis seguidores. A veces es difícil recordar por qué estás enjaulado, por eso es satisfactorio saber que otros estarán orgullosos de mí por estarlo. Tuve la ayuda del gran Amo de la castidad y me alegró enormemente saber que le estaba complaciendo a él también; cada vez que me decía que era un buen chico el deseo de quitarme la jaula desaparecía. 

¿Cuál es el período más largo que has estado en castidad?

Fueron las dos semanas que completé hace poco, Señor. Antes, lo más largo que había conseguido había sido una semana, así que fue un gran paso para mí. Ya sé que hay muchos chicos que pueden estar enjaulados mucho más tiempo, y es admirable, pero para mí las dos semanas fueron un desafío considerable.

Creo que las primeras horas en las que estás enjaulado no suelen ser un problema, pero ¿cuándo empiezan los problemas y cuándo la frustración? ¿Puedes contarnos sobre las diferentes fases, los problemas que has tenido y cómo te has enfrentado a ellos?

La primera semana fue bastante diferente a la segunda. La primera semana que probé estuve muy cachondo después del primer día, y cada vez más hasta que fui liberado. Las dos semanas empezaron bastante fácilmente, probablemente porque ya había experimentado un poco más con el hecho de estar enjaulado, pero entonces experimenté un “acelerón en la calentura” a lo largo de un día, y diría que alrededor del décimo día llegué al máximo de excitación. Los principales problemas que experimentas son erecciones nocturnas, que te pueden despertar, y la erección matutina que sin duda te despertará. Les he aconsejado a muchos sumisos cómo tratar con ellas: las erecciones nocturnas no suelen durar mucho y poco a poco son menos frecuentes, normalmente con mirar un rato el teléfono se baja en unos minutos. Las matutinas son peores, para mí parece no importar en qué pienses, simplemente no se van. Asegúrate de que el tamaño del anillo sea el adecuado o dolerá de verdad, pero yo sugeriría simplemente levantarse, hacer el desayuno y mantener la mente en otra cosa. ;). No estoy seguro de a cuánta gente le pasa, pero yo tuve las bolas azules, lo que fue probablemente la parte más dura de mi encierro. Experimenté una gran cantidad de dolor en algunos momentos, culpa mía por autoexcitarme, y aunque logré más o menos controlarlo con algún analgésico, sin duda fue lo peor de estar enjaulado para mí.

Jaja, créeme, mi chico tiene que enfrentarse a los mismos problemas. 🙂 Por cierto, ¿cómo fue el ir a trabajar, a la escuela o incluso al gimnasio llevando el dispositivo de castidad? ¿Qué sensaciones y qué tipo de experiencias tuviste?

Sí, da bastante miedo estar en público o con amigos y familia estando enjaulado. Al principio piensas que todo el mundo se va a dar cuenta, o tienes pensamientos irracionales de que alguien lo va a tocar accidentalmente. Pero es lo mismo con todo lo que te pasa al estar enjaulado, que tiendes a acostumbrarte. Si llevas boxers ajustados y vaqueros un poco sueltos, no se nota, por lo que yo sé, y después de un tiempo tiendes incluso a olvidarte de que la jaula está ahí.

¿Alguno de tus amigos o de tu familia te ha visto con la jaula, y qué reacciones han tenido?

He hecho un buen trabajo escondiéndolo, creo. Pero estoy seguro de que si alguien lo viera diría algo, pero hasta el momento no tienen ni idea.

¿De manera que nadie de tu familia o amigos sabe sobre tu jaula de castidad y que la llevas por un amo al que solo conoces online? Si lo descubrieran, ¿cómo se lo explicarías para que puedan entenderte a ti y a tus necesidades?

Probablemente lo explicaría tal y como es, y a la mayoría de mis amigos y familia no les importaría. Posiblemente sería algo de lo que hablaríamos una vez y ya está. Mis amigos son tíos respetuosos y estoy seguro de que tienen bastante integridad como para ocuparse de sus asuntos: ya saben que soy muy kinky, pero no hasta qué punto. ;p

Me sorprende que nadie de tus amigos sepa lo que estás haciendo, ya que tienes una cuenta de twitter muy visitada. ¿Cuál es para ti la atracción de este tipo de exposición?

Me gusta todo el apoyo y la ayuda que me han dado, no es tanto que esté intentando enseñar mi cuerpo. He conocido y ayudado a sumisos que están buscando consejo con sus encierros, y algunos a los que he inspirado a enjaularse: es una sensación buena, porque sé que Lord Chirenon estará orgulloso de mí por dar buen ejemplo :). He conocido también a un montón de Dominantes estupendos, incluyendo a Lord Chirenon, que fue fundamental para ayudarme a completar mi último encierro y guiarme para ser un buen chico. También hay gente que es amable y es agradable conocerlos. También me ayuda mucho para querer seguir enjaulado.  

¿Te gusta la parte de humillación que viene con esta exposición?

En realidad, no creo que sea humillante. Estoy orgulloso de ser un chico enjaulado. Es algo que me hace sentir bien y feliz. Casi nunca recibo mensajes que sean ofensivos o maleducados, pero no es algo que me preocupe. Nunca enseño nada que me pudiera hacer sentir incómodo, así que todo se hace según mis propios términos.

Jaja. Pero ¿qué piensas sobre la humillación? ¿Es algo que te guste?

Realmente no, no es algo que me ponga mucho. Entiendo por qué a otros les gusta, y estoy seguro de que es una buena herramienta para un Amo. Pero yo diría que soy más del tipo afectivo, lo que es interesante porque eso me hace intentarlo con mucha más fuerza. Personalmente, respondo mejor a un enfoque más amable, pero para otros puede funcionar al revés.

Todo el mundo es diferente, eso es cierto y está bien que así sea. ¿Qué otras cosas te ponen?

Estoy interesado en el bondage, spanking, calcetines y zapatillas, y ropa interior. Pienso que estar atado es súper cachondo y es algo que me gustaría explorar. Me gusta el spanking por la dinámica que implica, podría ser desde un suave spanking diario hasta ser un chico malo y necesitar disciplina. No estoy seguro de por qué me gustan tanto las zapas y los calcetines, pero me ponen muchísimo. La ropa interior me gusta, como si fuera una pequeña sorpresa que hay que desenvolver.


Recordando mis años de adolescente, reconozco que fue uno de los períodos en que más me he pajeado en mi vida. Para mí hubiera sido inimaginable estar en castidad. Hubiera sido como un castigo, pero hay más chavales a los que les gusta de lo que os imagináis. Otro es un chico alemán muy mono.


ChastityBoy

2000 | 173 cm | 56 kg
Ravensburg (DE)


¿Cuánto tiempo hace que te va la castidad y cuál ha sido el período más largo que has estado enjaulado?

Hará unos dos años, y el período más largo fue de catorce días.

¿Cuántas veces te pajeas si no estás enjaulado?

Unas tres o cuatro veces por semana. Normalmente me gusta mucho, porque me siento muy relajado y aliviado, pero a veces cuando tengo sexo no es para correrme, tan solo me centro en el otro y en que pueda disfrutar de su orgasmo.

Cuatro veces no es mucho para un chico de tu edad. ¿Puedes contarnos algo sobre tu atracción por estar en castidad?

El no poder pajearte aunque estés caliente como una moto xD. Saber que hay alguien más que está en control de tu sexualidad es algo muy excitante. Si quieres obtener tu propia satisfacción, tienes que encontrar otras formas de hacerlo, y créeme, puedo ser muy creativo. Te fuerza a buscar nuevas ideas y sensaciones que no explorarías si la jaula no estuviera puesta. Y créeme, la calentura estando enjaulado es algo que te da unas sensaciones increíbles.


¿Tú también eres un chaval al que le encanta estar en castidad o que ha tenido malas experiencias con ello? Contacta con nosotros en el formulario de contacto o por twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.