Traducción: chastekome

Zahlen

1966 | 190 cm | 95 kg
Toronto (CA)

Hoy visito a un tío muy interesante de Canadá. Es el propietario de un esclavo permanente, pero también ha servido como chico en el pasado. De modo que es un tío que vive una vida fetichista real.

Hola, Zahlen, un placer estar contigo. Tú conoces las dos caras de la moneda; en general ¿cuál es la posición que implica más servicio?

Hola, MasterMarc, gracias por tomarte el tiempo para hablar hoy conmigo. La pregunta es interesante. Voy a contestarla en forma masculina, puesto que tanto mi esclavo como yo somos hombres cisgénero. Que cada uno cambie los pronombres como crea conveniente para adaptarla a sus necesidades. Desde mi perspectiva, los dos se sirven uno al otro, y con diferentes expectativas en cada uno. El servicio del esclavo es más físico en su naturaleza, sea trabajo doméstico o servicio sexual. El servicio del Amo al esclavo es más intelectual y tiene más que ver con el bienestar emocional del esclavo. Para que el esclavo pueda dedicarse completamente a su Amo, necesita sentirse a salvo. Necesita saber que la completa vulnerabilidad que le está exponiendo a su Amo será tratada con respeto, y que el esclavo será apoyado. El tipo esclavitud que mi esclavo disfruta no tiene que ver con propiedades ni posesiones materiales. él necesita saber que permitirse vivir en este estado de servicio no le pondrá en peligro. Creo que es el papel del Amo el crear el entorno en el que este intercambio de poder tenga éxito.

La relación entre un Amo y un esclavo es simbiótica

Cuando la gente me pregunta a mí lo mismo, suelo usar la analogía de una representación teatral. El esclavo, tanto como el Amo, tiene un papel protagonista en la obra. Pero el Amo es, al mismo tiempo, el autor del guión, el productor y el director del teatro. Un buen Amo no debería buscar únicamente el poder, debería buscar la responsabilidad, y debería saber que Él es el primer sirviente de sus esclavos Aún más si posee esclavos 24/7, porque siempre estará al mando, incluso si no está de humor para ello. Pero ¿podrías decirme por qué es tan intenso el deseo de una vida así, que incluya un intercambio total de poder, hasta el punto de convertirse en una adicción?

MasterMarc, no podría estar más de acuerdo: la relación entre un Amo y un esclavo es simbiótica. “Adicción” es algo un poco fuerte, pero sí que disfruto completamente de los servicios de Mi esclavo. No se me ocurre nada que pueda ordenarle hacer y que no hiciera. Piensa un minuto en ello y deja vagar la imaginación: es una gran responsabilidad por mi parte, y al mismo tiempo, es embriagador tener a alguien que me proporcione, con una sonrisa satisfecha en la cara, cualquier cosa que Yo pueda querer.

Imagínate que tú estás en Zúrich, y tu y tu esclavo queréis ir a París. Hay muchas rutas que puedes seguir para llegar hasta allí, y lo que ves y la experiencia por el camino es diferente en cada una de las rutas. Ocurre lo mismo con Mi visión de la esclavitud. Cuando conocí a zi, él deseaba convertirse en un esclavo total. El entrenamiento, las reglas y el estilo de vida que he organizado para él son diseño Mío, pero en el fondo también respetan su deseo de convertirse en un esclavo total. Como le digo a menudo, es Mi interpretación de lo que él necesita para llegar hasta allí. Hago las cosas que me atraen, pero en la visión general, tengo en mente sus deseos.

Nos has dicho que quiere llegar a ser un esclavo total. ¿Qué es para ti un esclavo total y puedes contarnos un poco sobre su vida de esclavo? ¿Cómo es un día normal para él?

Para mí, un esclavo total es un esclavo en cuyo vocabulario no existe la palabra “no”. No hay nada que no haga por Mí. Al mismo tiempo, el esclavo prioriza Mis necesidades y deseos sobre los suyos. Un buen ejemplo de esto es la castidad prolongada. zi no se ha corrido desde mayo de 2016. Al principio se trataba de Mí subordinando sus deseos a los Míos. Ahora se ha convertido en mucho más. Como inesperado resultado de su castidad, Mis orgasmos se han convertido en un gran premio para zi. Hasta el punto de que cuando tengo un orgasmo, el efecto es similar para él. Imagínate lo que se disfruta teniendo a alguien que quiere que te corras tanto como tú, porque también es su descarga sexual y su premio.

Un esclavo total, para Mí, es un esclavo en cuyo vocabulario no existe la palabra “no”

No hay un día típico para el esclavo. Te voy a describir un período de dos semanas. zi tiene actualmente un trabajo fuera de casa en el que trabaja cuatro días por semana. En un período de dos semanas, trabaja tres días, libra dos, trabaja cinco más, y libra cuatro. Durante sus días libres, estos últimos meses, le he hecho ir a casa de su madre. Está bastante mayor, su salud se va deteriorando, y no podría seguir en su casa sin la ayuda de zi. Esta experiencia no durará mucho, pero le está permitiendo a zi crear grandes recuerdos que conservará cuando ella se haya ido. Es la única persona de su vida anterior con la que tiene relación.

Durante los ocho días cada dos semanas en que está aquí, además del trabajo fuera de casa, también es responsable de todo el mantenimiento de la propiedad, tanto en casa como en la mazmorra en la que vive, y de servirme. No tiene nada de tiempo libre, es una existencia de esclavo.

Ya has mencionado algunos de los servicios no sexuales. Pero también tenemos que hablar del aspecto sexual de la esclavitud. ¿Qué es lo que te pone? ¿El chico aún tiene sus límites? Y ¿qué tipo de desarrollo sexual ha tenido y qué estás planeando?

Me gustan todo tipo de cosas, pero si tuviera que reducirlo a una palabra, sería “intenso”. Disfruto jugando con el dolor, y veo las lágrimas de Mi esclavo como una recompensa por un trabajo bien hecho. Me gusta particularmente azotar con el flogger, el paddle y el látigo de una sola cola. Hay pocas cosas más íntimas que el fisting, y eso también me encanta.

zi tiene un triple piercing en la lengua específicamente para dar un servicio oral muy satisfactorio, del que me aprovecho regularmente.

zi no tiene límites. Costó algo de tiempo llegar a este punto.

zi no tiene límites. Costó algo de tiempo llegar a este punto, y es una posición a la que hemos llegado después de mucho tiempo y confianza. Soy protector con mi esclavo, él es alucinante, así que aunque no tiene límites, yo juego dentro de lo que sé que puede mantener (que es mucho).

Con respecto a desarrollar a zi sexualmente, hay muy poco que añadir a su entrenamiento. Hemos hablado de seccionarle la lengua para que pueda dar un mejor servicio oral, pero aún no lo hemos hecho. Puede que lo hagamos si surge la oportunidad, y estamos listos.

He visto que te gustan las modificaciones corporales, y una de las cosas verdaderamente interesantes es que los dos tenéis un dispositivo especial de castidad en combinación con modificaciones. Hablemos primero de tu dispositivo de castidad, creo que es un tributo a tu pasado como sumiso. Es muy especial, ¿puedes enseñárnoslo y explicar cómo funciona?

Sí, la jaula de castidad es de mis días como sumiso. Fue dirigida por mí mismo, y empezó como una forma de modificación corporal y se transformó en otra. Originalmente era una serie de piercings microdermales alrededor de la base de la polla, incluyo una foto de cómo era originalmente. Pero un día, visitando al artista del piercing al que acudía, vi un implante transdérmico por primera vez. Me alucinó, yo nunca había imaginado algo así. Mi mente empezó inmediatamente a pensar a toda máquina en lo que se podría hacer con estas cosas.

Mi primera ida fue hacerme unos implantes en la parte alta de la ingle, para poder llevar un jockstrap sin necesidad de usar las tiras de goma, usando los implantes de la parte alta y un guiche (piercing en el perineo) para sujetarlo. Esa fue la primera fase del proyecto.

Una vez que estuvo hecho, decidí hacerme más implantes más abajo, sobre la base de la polla, para usarlos para sujetar una jaula de castidad. Una de las grandes quejas sobre la mayoría de jaulas de castidad es que pueden deslizarse, así que yo “resolví” el problema sujetándola directamente a mi cuerpo.

Llevó bastante tiempo, ya que había que poner los implantes, luego tenían que curar y asentarse en su posición. Entonces, una vez que estuvieron en su lugar, el soporte que sujeta la jaula tuvo que ser hecho exactamente al milímetro, respetando los lugares en que las bases se habían asentado. No es simétrico, si te fijas en las fotos. En total pasaron unos cinco años desde que se me ocurrió la idea por primera vez hasta que fui capaz de llevar la jaula.

Ahora ya es más arte genital que otra cosa. Aunque la puedo llevar, no me la pongo muy a menudo, y el propósito de la castidad ya no es su principal función. La uso porque me gusta ser único.

Tiene un aspecto increíble, Zahlen. Pero incluso aunque como Amo no la lleves por la castidad, tenemos que hablar sobre si es un buen dispositivo para castidad prolongada. ¿Qué tipo de experiencias tienes con él?

Hay un poco de todo: si bien es MUY efectiva cuando está colocada, el llevarla por períodos prolongados tiene problemas de infecciones en los implantes. Al llevarla, los implantes se mueven, y el sudor entra en la abertura alrededor de la base. En un mundo ideal la llevaría un sumiso que estuviera siempre desnudo, de forma que cualquier sudor en el área se evaporaría en cuanto apareciera.

Pero ¿tengo razón en que es muy bonita pero no es realmente útil para los esclavos en castidad prolongada?

Bueno, no estoy seguro de que sea completamente así. Que yo sepa, soy la única persona en el mundo que tiene este tipo de modificación, de forma que me considero algo así como un prototipo. Si lo volviera a hacer, usaría solo dos implantes en lugar de tres para sujetar la jaula, y los pondría más arriba en las ingles, y más separados. Así desde luego tendría menos propensión a infectarse, y posiblemente fuera “lo bastante bueno”.

Jaja, ya veo que, como buen ingeniero, estás trabajando en mejorar tu prototipo. Pero, al mismo tiempo, has decidido probar otra solución con tu esclavo. Antes de que nos presentes el dispositivo de castidad de tu sumiso tienes que contarnos dónde encontraste esta solución. Te lo pregunto porque es alucinante y nunca la había visto antes.

Al igual que con mi jaula, es algo que se me ocurrió a mí, pero fue inspirado en parte por imágenes que vi online a lo largo de los últimos años. Quería que tuviera algo que fuera realmente fácil de mantener, elegante en su simplicidad, efectivo al 100% y que pudiera llevarlo 24/7.

A ciertos niveles, es un premio para el esclavo. zi no se ha corrido desde mayo de 2016, eso son dos años y medio de castidad mental, y el anillo es un reconocimiento del trabajo que ya está haciendo. Mucha gente se burla de la idea de que un esclavo pueda durar tanto con autodisciplina, así que el anillo callará, espero, a los incrédulos.

Ahora sí que tienes que enseñarnos y explicarnos la solución que has encontrado para tu esclavo y que él lleva con orgullo de esclavo.

El anillo está hecho de titanio, con lo que es ligero. En las fotos veis la primera versión. Tiene 10 cm de diámetro, pero eso es demasiado grande. Se convierte en algo difícil de manejar para el esclavo cuando se sienta, y consecuentemente hay problemas con la salida del anillo por el agujero de detrás de las pelotas. Voy a crear un nuevo anillo que será de unos 7 cm de diámetro, y el anillo será un círculo continuo para que sea aún más fácil de limpiar. El nuevo debería pesar unos 28 gramos.

Básicamente, el anillo sujetará la polla del esclavo mirando hacia abajo, y curvándola bajo las pelotas al mismo tiempo. No hay forma de que pueda penetrar a nadie, o recibir ninguna estimulación oral. Tener una erección será doloroso, y con el tiempo su cuerpo se adaptará a esta nueva realidad.

Además, esto apoya el deseo de servicio total que tenía cuando quería convertirse en esclavo. Ya no es solo que su orgasmo no importe, es que es virtualmente imposible.

Pero para usar el anillo el sumiso necesita tener un agujero en el perineo. ¿Podrías contarnos un poco cómo funciona y cómo se conecta a la polla?

A principios de este año, a zi le hicieron una intervención para cortar un agujero en la uretra por el perineo; el agujero se cortó de 20 milímetros, y al curar se quedó en 8. La intervención duró más o menos una hora, y luego zi llevó un catéter durante 19 días para la curación inicial.

Tardó unos cuatro meses en curar completamente, y ahora funcionalmente tiene dos salidas de la uretra: una entre las piernas y la otra al final del pene, la que ha tenido siempre. El anillo baja por la uretra y sale por el nuevo agujero.

Ahora zi tiene que sentarse siempre para usar el baño, y una pequeña porción de orina va por la ruta antigua, mientras que la mayoría sale por la nueva. Eso es lo deseable para mantener la uretra limpia y libre de infecciones.

¿Cómo cierras el dispositivo de castidad? ¿Te ha descrito alguna vez lo que siente al llevar algo tan especial y podrías contárnoslo?

Hay una bolita que se enrosca al anillo y se cierra con llave. Originalmente el anillo tendría que mantenerse en su sitio por la cerradura, pero con el tiempo se desplazó y se salió de la uretra, de manera que el plan original tuvo que ser revisado.

Se rediseñó el anillo, y se quitó la ranura para la cerradura. En ese punto, se añadieron tres marcas en el borde exterior, y se creó una bolita con un agujero en el centro, como un pequeño bagel. La bolita se desliza en el anillo y se cierra con llave, de manera que una vez que el anillo está dentro de la uretra no puede salirse.

En cuanto a describir la sensación de llevarlo, le hace sentir completo, y totalmente controlado. Le parece algo surrealista llevarlo, ya que ha sido algo sobre lo que hemos hablado mucho antes de que por fin ocurriera, así que cuando comenzó a llevarlo fue como si el sueño se hubiera hecho realidad.

Ha habido algunos desafíos con el diseño original, y estamos trabajando en crear un anillo más pequeño que le permita más libertad de movimiento.

También lo describió como un gran punto de inflexión en su estado mental, ya que al llevar el anillo en la polla, realmente no podía moverla en absoluta. Se convirtió en algo así como el timón de un barco, todo el paquete se movía, y hubo una significativa reducción en la flexibilidad.

Tus dispositivos de castidad son tan interesantes como tu vida fetichista. Si miras al futuro, ¿cuáles son tus próximos objetivos para tu sumiso y para tu forma de vivir la vida?

Cuando zi y yo conectamos por primera vez, el quería dejar definitivamente su antigua vida atrás, y aceptar completamente su deseo de ser un esclavo total, tanto como uno puede serlo en el mundo moderno. En julio serán cuatro años desde que iniciamos juntos este viaje, y para marcarlo se va a hacer un tatuaje de cuerpo entero. Se hará bastante rápido, con idea de que esté terminado para cuando llegue el quinto aniversario. Es un gran proyecto, y creo que es bastante novedad para al menos un año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.