Traducción: chastekome

Littlebondageboi

1995 | 178 cm | 80 kg
Minnesota (U.S.)

Hola, Littlebondageboi. Hace como un año nos diste una primera y breve introducción a tu vida fetish y creo que ya es hora de ir un poco más a fondo. Nos has contado que en marzo de 2018 conociste a TheShackler por primera vez y que te has convertido en uno de sus chavales con collar. ¿Cómo fue el último año sirviendo a tu Amo?

¡Hola, Señor! ¡Ha sido una pasada de viaje! He conocido a un montón de gente, me he divertido muchísimo siendo atado, y he aprendido mucho llevando el collar de mi Amo. Me puso el collar en septiembre de 2018. Desde entonces he ganado un hermano con collar llamado Pup Gabriel. Es una monada y muy divertido. Mi Señor me ha presentado a tanta gente estupenda que quedo con ellos aparte del kink. Mi Señor me ha enseñado un montón sobre la vida, sobre cómo servirle y sobre cómo atar y “dominar” a otros. ¡Aún estoy muy verde en eso, jaja! De hecho, Él también me quitó la virginidad anal. Es una persona muy especial para mí.

Eso es lo mejor que le puede pasar también a un Amo, si se convierte en alguien muy especial en la vida de su esclavo. ¿Qué significa para ti llevar el collar?

Para mí, representa responsabilidad, lealtad, integridad y respeto. Me siento responsable de ayudarle cuando me necesite, y también intento hacer cosas que aún no me ha pedido. Soy leal a mi Señor cuando se trata de jugar con otros; le pregunto y le digo quién quiere jugar conmigo y le explico después como ha ido. Le soy honesto a mi Señor sobre lo que siento y hablamos sobre la vida y el kink, y es el respeto a nuestra honestidad lo que nos ayuda a crecer juntos.

La confianza y la honestidad son verdaderamente la base del buen BDSM. Parece que para ti, como para mí, el sm es mucho más que sexo. ¿Qué es, según tú, un buen estilo de vida BDSM?

Tal y como yo lo veo, yo diría comunicación. Esa es la clave de cómo debería ser un estilo de vida BDSM. Hablar de cómo te gustaría que fueran las cosas, hablar de lo que te gusta, hablar de aquello en lo que te gustaría trabajar y hablar de lo que no te gusta. Y eso va tanto para el Señor como para el chaval en la relación. Un buen estilo de vida es en el que el chaval y el Señor se comprenden mutuamente y saben lo que les gusta y lo que no. Saben lo que se supone que el chaval tiene que hacer. Los dos trabajan haciendo comprender al chaval lo que se espera de él. Y el chaval ayuda al Señor cuando sea necesario. ¡También bondage, mucho bondage es bueno en una vida BDSM, jaja! ¡Siempre debería haber bondage!

Jeje, ya veo que eres un chaval adicto a las cuerdas. La cuerda es una de las herramientas para limitar la libertad de alguien. Pero una vida así ¿tiene también otras restricciones en la vida? ¿Tienes reglas y órdenes que afecten también a tu vida diaria, el tiempo en que no estás con tu Amo?

¡Sí, la verdad es que me encanta el bondage, jajaja! Y sí, el Señor ha dejado claro que no puedo correrme sin su permiso. Tengo que preguntarle y esperar. Además, si quiero jugar con alguien, o alguien quiere jugar conmigo, tengo que hacérselo saber a mi Señor y obtener su permiso. Esas restricciones son las únicas de las que hemos hablado.

¿Qué tal es el no tener control sobre tu propia vida sexual?

Es interesante, cuando menos. ¡Sé que después del trabajo me voy a casa, me doy una ducha y claro que tengo ganas de jugar conmigo mismo, jajaja! Pero sé que si lo pido demasiado a menudo no tendré permiso más a menudo. Pero es bastante excitante pensar que alguien controla tu pene aunque no esté en castidad. En ocasiones usamos la castidad, pero debido a mi trabajo es un problema. ¡Ver el twitter por la noche no es nada bueno cuando no tienes permiso para correrte!

¿Alguna vez ha habido un tío con el que quisieras tener sexo y tu Amo no te lo permitió?

Sí, Señor, de hecho hubo uno. La única vez que no me dio permiso fue hace tres semanas en MAL (Mid Atlantic Leather). Llegamos al hotel y yo estaba súper cachondo por no haberme corrido en dos semanas. Había estado hablando con este chaval durante una temporada y me iba a encontrar con él en el hotel. Íbamos a ir a ver los monumentos antes de que empezara el evento, y mi Señor sabía que quería follármelo. Pero mi Señor tenía que follárselo primero, así que me puso la jaula de castidad en el hotel antes de que saliéramos a hacer turismo. No es que yo sea mucho de follar a nadie ni de ser follado, pero a este chaval me lo iba a tirar ese fin de semana, jajaja. Mi Señor finalmente me dejó follármelo después de que Él hubiera hecho los honores, y se lo agradecí un montón.

Si puede decirte que no tengas sexo con alguien, también tiene el poder de ordenarte satisfacer a alguien. ¿Cómo reaccionarías si recibieras la orden de tener sexo con alguien que no te guste?

Tengo la sensación de que hemos logrado confianza y comunicación suficiente para que si el Señor viera que no me siento cómodo con algo, pararía y preguntaría. Nunca me ha obligado a hacer algo que no me gustase, y creo que nunca lo hará. Pero si lo hiciera, intentaría dar lo mejor de mí para complacer a la otra persona en la sesión y después hablaría con el Señor.

Generalmente, si un buen Amo hace algo, hay una razón, y estoy seguro de que tu Amo tendría una buena si le preguntaras después. Para mí también está claro que el chaval lo está haciendo no por el otro con el que está teniendo sexo sino por mí, para satisfacerme y seguir mis órdenes. ¿Estás de acuerdo conmigo?

Sí, Señor, creo que tiene razón. Mi trabajo como chaval es complacer a mi Señor. Hacer que se sienta bien y feliz. Y si no voy hasta el final, le decepcionaría.

En el tiempo que llevas con tu Señor, ¿cuál es la orden más dura que has recibido?

Difícil pregunta; no porque que haya recibido muchas órdenes duras, sino porque no recuerdo nada que fuera realmente tan malo. Diría que la orden más difícil fue cuando mi Señor me obligó a hacer el locktober. Ya sé que muchos chavales dirían que para ellos sería fácil, pero para mí fue duro. Incluso aunque no pude terminarlo (fueron 16 días), fue el período más largo que he estado en Castidad. Por desgracia no pude terminarlo por un asunto familiar (que mi Señor por suerte entendió). Aparte de eso, creo que no he tenido que seguir muchas órdenes difíciles. Estoy muy agradecido por ello.

Pero ¿las órdenes difíciles no son algo que te hace avanzar? ¿Los desafíos no están hechos para desarrollar al chaval? Vale, puede suceder que falles, como has hecho con el locktober, no es muy importante, lo has intentado y, como nos has contado, no ha sido la pereza la razón por la que paraste. Es un poco el espíritu olímpico… lo importante es participar, pero por supuesto todo el mundo tiene que intentar ganar.

Sí, Señor, estoy completamente de acuerdo. Con sus órdenes he profundizado más en ser su chaval, tanto si era una sesión, un fin de semana, una cena o incluso a través de textos. Él espera que yo dé lo mejor de mí y sea su chaval. Locktober era todo un desafío y lo acepté. Aunque no lo completé, sé que me hizo hacerlo para ayudarme a ser mejor. Los desafíos están hechos para ser aceptados y conseguidos. Y claro que ganar es lo máximo, el segundo es el primer perdedor, jajaja.

¿Cómo de importantes piensas que son el control externo, las restricciones y los desafíos en la vida de un chaval? Y ¿por qué son tan importantes?

Tengo la sensación de que son muy importantes. Le dan al chaval estructura, establecen límites y metas para él. Es una forma de que el chaval se vuelva más sumiso y que comprenda su lugar. Y creo que mi Señor los usa para ayudarme a ser un chaval mejor. Usa la Castidad y el control de la eyaculación para ayudarme a darme cuenta de que mi pene es su juguete y no el mío. Me ayuda a centrarme en cosas más importantes que cuándo correrme. También me desafía probando nuevos fetiches y expandiendo algunos de mis límites. Siempre es interesante ver cuánto más puedo aguantar cada vez. Los chavales necesitan desafíos y control para ayudarles a ser mejores para sus Señores.

¿Quieres que tu vida esté aún más restringida por reglas y órdenes de tu Amo? ¿Sales ganando al perder libertades?

Esta cuestión también es difícil. Me encantaría, pero en mi vida vainilla sería un infierno. Sería muy interesante, excitante y bastante humillante tener más y más reglas y perder más libertad. Tengo una gran vida fuera del kink, perder más de eso sería deprimente para mí. Mi familia, mis amigos, mi trabajo, y la libertad de elegir lo que quiero hacer y cuándo quiero hacerlo son cosas que me encantan y que valoro. Pero vivir con un Señor y estar ahí con más y más reglas, y más y más libertades perdidas, sería también algo súper excitante de probar. ¿Saldría ganando al perder libertades? Sí y no. Sí, porque no tendría que preocuparme por nada más que por hacer feliz a mi Señor. No, porque perdería muchas cosas que doy por sentadas en mi vida vainilla.

Bueno, y ahora tienes que contarnos algún detalle de las sesiones que has tenido desde que hablamos la última vez. ¿Cuáles han sido los momentos más calientes del último año?

He tenido la oportunidad de conocer a un montón de Dominantes, Amos, chavales y pups gracias a mi Señor. Hemos tenido algunas sesiones muy divertidas y calientes en la mazmorra de mi Señor. He estado encerrado en jaulas mientras mi Señor follaba y jugaba con otros chavales delante de mí. He sido dominado por algunos chavales muy cachondos estando en castidad. @BDChainDragon nos visitó el año pasado. Él y mi Señor me suspendieron sobre una cama estando en castidad. Me quitaron la jaula y me pusieron al borde de correrme durante un montón de tiempo. Cada vez que estaba a punto, esperaban hasta que se me bajaba la erección y volvían a empezar. Me pusieron pesos en los huevos, ¡llegué a tener casi diez kilos durante un minuto! Se divirtieron y luego volvieron a ponerme la castidad para pasar la noche.

ChainDragon me despertó a las 6 de la mañana para seguir jugando conmigo hasta que por fin, menos mal, me permitió correrme. Otra sesión divertida fue cuando nos visitó @LightningRoxas . Jugó conmigo y me usó como un lienzo al correrse encima de mi jaula y me hizo comerlo todo. He dominado a un par de chavales, pero eso es algo más ocasional Metí a @mnpizzaslut en una jaula mientras jugaba con @Pup_Gabriel delante de él. Gabriel estaba suspendido y llevaba una capucha de chupapollas para que yo pudiera jugar con su boca y oír todos sus gemidos. Le estuve llevando al límite del orgasmo durante unos 30 minutos, hasta que me pidió que le dejara correrse. Después seguí frotándole la polla un rato, para que supiera que el correrse no le iba a salir gratis. ¡Ha sido un año muy divertido, ojalá vengan muchos más años de diversión!

Part of or mentioned in this article (Click to see more articles with that guys or to get more info about products):

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.