Tamir Kay

1995 | 170 cm | 56 kg
Valencia (ES)

Es muy importante sentirse en un ambiente seguro

Hace cuanto tiempo llevas viviendo tu vida fetichista y como llegaste a ello?

Descubrí el mundo del BDSM hace 5 años, una ex-novia mía y yo siempre estuvimos muy interesados en este mundo y buscamos algunas paginas por Internet. Yo descubrí TUAMO y RECON porque soy gay y para mi fue fantástico saber que hay un mundo abierto y extenso por explorar por debajo del “normal”.

Entonces conocí un papi que disfrutaba jugando con sumisos y entrenándolos, esa fue mi primera vez y fue un buen comienzo. La recuerdo como una experiencia un poco traumática pero sumamente excitante.

Que es especialmente importante para ti de ello?

En primer lugar la seguridad, es muy importante sentirse en un ambiente seguro, puedes tener miedo que es genial y completamente normal. Pero siempre sabiendo que no te va a pasar nada. También normalizar que no todo el mundo folla vainilla, me gusta hablar con gente que tampoco esta dentro del mundo o que desconoce practicas de las que nunca a odio hablar.

Y por encima de todo disfrutar, disfrutar con cada encuentro, con cada experiencia nueva y mejorando cada día para ser mejor sumiso.

Tienes preferencias sexuales y fetichistas?

Soy mucho mas pasivo y disfruto mucho siendo sumiso, es un estado muy natural para mi. Empecé muy pronto a descubrir el shibari y el bondage y eso me hizo probar muchas mas practicas relacionadas con ellas, adoro el cumcontrol, gagging estando atado.

Hacer de objeto me encanta, sentir que no te puedes mover mientras tienes un buen plug metido, estando amordazado y vendado. También me gustan los meos, corridas, axilas, pies, calcetines altos, ropa deportiva, fisting. Y me dejaré cosas por nombrar seguramente.

Qué tipo de chicos te gustan?

Tengo varios tipos de hombre, me gustan mas altos que yo, grandes, pero también flacos y marcaditos, mientras tengan una buena polla. Lo que mas valoro aparte del físico es una buena actitud en el sexo y fuera de el juego. Los treintañeros son mi perdición, como siempre digo la juventud de los 20 con la experiencia de los de 40.

Cual fue tu experiencia más caliente hasta ahora?

He tenido bastantes, muy interesantes pero creo que la que se lleva la palma esta relacionada con fisting. Quedé con una pareja que le gustaba mucho ese tema y dijeron de iniciarme. Bueno me presente en su casa, charlamos un rato y empezamos a jugar. Mamadas varias, nos liamos bien guarro, y ellos que a ambos les gustaba que les fistearan, se pusieron manos a la obra. Uno de ellos, me empezó a explicar como se tenia que meter la mano, como moverla, como dar placer vamos. Al que era mas pasivo aquello se le abría una barbaridad y yo ponía una cara de poker, pensado y diciendo que aquello era flipante. Dejó que yo lo hiciera y flipaba de lo que tragaba.

Dejando las bases de como hacerlo bien claras, el otro chico se untó bien el culo y me dejo que usara la otro mano, buuuah en un abrir y cerrar de ojos tenia las dos manos y parte de los brazos metidos en dos culos diferentes. Fue genial, dando placer a dos chicos a la vez mientras se enrollaban y hacían guarradas entre si.

Después el mas activo quiso follarme con su polla espectacular, me pegó unas folladas que temblaba. Dijimos de fistearme a mi también cuando tenia el culo bien abierto, pero no logre pasar las puertas del cielo como ellos lo llamaban. Eso sí, estuvimos como 10 horas follando a lo tonto.

Hay cosas/fantasías que quieras experimentar aún?

Lo que llevo esperando durante mucho tiempo es que un AMO me acoja como su sumiso, y con esa confianza llegar todo lo lejos que pueda. De esa forma se que puedo hacer cosas que con encuentros ocasionales no puedo. Un buen entrenamiento diario, desafios, infinidad de perversiones siempre dentro de limites bien estipulados.

This image has an empty alt attribute; its file name is ExposedBoy-728.jpg

Leave a Reply

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahren Sie mehr darüber, wie Ihre Kommentardaten verarbeitet werden .