Dieses Bild hat ein leeres Alt-Attribut. Der Dateiname ist L-ES.jpg
Dieses Bild hat ein leeres Alt-Attribut. Der Dateiname ist L-CN.jpg
Dieses Bild hat ein leeres Alt-Attribut. Der Dateiname ist L-FR.jpg

Dieses Bild hat ein leeres Alt-Attribut. Der Dateiname ist L-EN.jpg
Dieses Bild hat ein leeres Alt-Attribut. Der Dateiname ist L-DE.jpg

Nadie ha nacido Amo y lo mismo pasa EN los esclavos

Traducción: slave alibi

Todos los que se han adentrado en el mundo SM han sido principiantes alguna vez y han tenido que ir ganando experiencia. Por eso mismo no hay que avergonzarse por esa falta de experiencia, todo lo contrario, esta fase de iniciación puede llegar a ser muy excitante al empezar a entrar en contacto con nuevas experiencias sexuales.

Es muy importante disfrutar de este periodo, por eso mismo yo pienso que como muchas cosas en la vida, uno debe de ir paso a paso sin prisas y disfrutando del camino.

¿Cómo empezar correctamente?

Al principio necesitarás conocer bien tus propios instintos. Los reconocerás porque son en los que piensas más a menudo, ya que en tu imaginación no hay límites y no has de pensar en nadie más, solo en aquello que te excita. Mientras piensas en tus fantasías no debes de sentirte avergonzado, principalmente por qué no estás haciendo nada malo. (Puedes encontrar más información sobre esto en una entrada llamada “Am I a pervert?“.)

Una buena iniciación consistiría en buscar sobre esas fantasías e instintos. Si estás leyendo este texto, lo más seguro es que hayas encontrado la mejor plataforma para encontrar esa información.

El siguiente paso sería buscar a una persona con la que pudieras hablar sobre ello. Aquí a menudo surgen los primeros problemas: a pesar de todo sigues teniendo vergüenza de esas fantasías y te da reparo comentarlas con alguien. Claro está que sería mucho más fácil si tuvieras amigos que conocieran este lado más perverso y oscuro.

Con ellos podrías hablar sin problemas. Si tienes esta clase de amigos: Mantén la calma y no te precipites, simplemente limítate a tener una conversación informal con ellos sobre el tema. Lo habitual para la mayoría de los mortales es no tener amigos de este tipo o no tener la suficiente confianza con ellos para hablar del tema, incluso de tenerlo, puede que no compartan las mismas fantasías o fetiches.  De normal cuando un chico se da cuenta por primera vez que es gay suele tener la sensación de que está solo, pero después se da cuenta de que hay mucha gente como él. Lo mismo pasa dentro del mundo de los fetiches y SM, además suele ser más remarcado – incluso después de 50 Sombras de Grey.

Primeros pasos dentro de las páginas BDSM

Si no tienes a nadie de confianza con el que hablar, entonces ve a los chats gays más conocidos. Por ejemplo, en plataformas como Planetromeo, o incluso otras que están más metidas en el mundo BDSM como Recon, seguro que podrás encontrar gente con la que hablar.

Pero incluso aquí hay cosas que debes de tener en cuenta: En primer lugar, esta fase es a cerca de descubrir más a fondo este mundo, no de lanzarse de forma temeraria a él y buscando ser el esclavo, amo o perro más extremo que haya existido jamás. Eso es algo que podrás hacer más adelante.

Como he comentado, se trata de descubrir más todo este mundo, no necesitas encontrar al hombre de tus sueños, si no buscar a alguien con tus mismas inquietudes y que tenga más experiencia. La edad no es siempre un indicativo de experiencia, aunque es difícil encontrar jóvenes que hayan explorado mucho este mundo y tengan una gran experiencia. Normalmente la gente que está caliente -sin importar la edad- no suelen ser los mejores compañeros con los que hablar. Si notas que estas personas simplemente quieren tenerte rápidamente en la cama o en la jaula da por sentado que no van a ayudarte en nada.

Sé cauteloso en los chats que mantienes con la gente, no es necesario que le mientas a alguien o que finjas. En cambio, puede que hacerte un segundo perfil, por ejemplo en la ciudad de al lado, te permita estar más cómodo. De esta manera, si más adelante quieres empezar con esa persona en real no te supondrá mucho esfuerzo llegar hasta él. Otro tema es si mostrar o no la cara en las fotos, hay mucha gente a la que no le importa que no salga desde el primer contacto. Si sientes que está interesado y tienes la suficiente confianza con él sí puedes enviárselas. Sé sincero y honesto e indícales que no estás buscando hacer una quedada el mismo día o el siguiente, si no que estás empezando a descubrir este mundo y necesitas tiempo.

Una relación SM necesita ser consensuada y construida con confianza

Probablemente este sea uno de los puntos más importantes. Nunca dejes que alguien te presione a hacer algo que no quieres o hacerlo con alguien con el no lo harías bajo otras circunstancias. Yo entré al mundo SM de manera algo juguetona con mi ahora exnovio, pero siempre siendo algo que nos gustaba a los dos. Ocurrió en la cama, le atrapé con mis piernas y entonces empecé a hacerle facefuck. Noté que a él le estaba gustando y desde entonces una cosa llevó a la otra, pero no fue a mucho más ya que entendí que él era un perfil más vanilla que SM. A pesar de eso, con la confianza que había en la relación incluso llegamos a hacer algo de bondage, lo cual le gustó hasta cierto punto, pero eso fue todo. Lo más interesante es que como era consensuado y basado en la confianza pudimos llegar algo más lejos que lo que estaba dispuesto desde un inicio. Gracias a esta experiencia me di cuenta de que necesitaba más, así que me sumergí en la web para hablar de ello y encontrar chicos interesantes con los que quedar.

Después de un breve periodo de cibersexo encontré varios chicos con los que encajaba. Lo más importante es saber qué te atrae, cómo de lejos estás dispuesto a ir, cuales imaginas que son sus fantasías y sobre todo cuales NO imaginas. Una vez más: Debes hablar antes de la quedar para practicar. Lo mejor es que quedéis en un lugar neutro para tomar algo, esto no es una cita. Simplemente quedar para hablar, aprender en qué coincidís, en que no y para haceros una mejor idea de cómo es el otro. Deja que él hable, te cuente sus fantasías, qué le gusta y cuáles son sus límites. Lo más habitual cuando encuentras a alguien con quien hablar sobre esto es que dejes de escuchar y te centres en hablar, pero es muy importante escucha a la otra parte. También ten en cuenta que hay gente que finge solo para poder empezar cuanto antes y te dice todo aquello que quieres oír. La solución a esto para por prestar atención, tomarte el tiempo que haga falta e incluso quedar varias veces antes de llegar a la acción.

¡Seguridad ante todo¡

Si justo antes de quedar o incluso de empezar alguna práctica no te sientes cómodo o bien, díselo a tu compañero o incluso cancela la quedada. Es muy importante ser siempre sincero con tu compañero. No te preocupes por quedar mal, si esa persona realmente tiene interés lo comprenderá, si no es que no tiene la suficiente experiencia o su método es simplemente una basura.

No vayas a tu primera sesión con esa persona sin haber hecho antes los deberes. Informa a alguien cercano de que vas a quedar con alguien, no hace falta que le digas detalles de qué vas a hacer. Dile dónde vas, con quien y cuál es la idea general. Te recomiendo que quedes o en tu casa o en casa de con quien vas a quedar. Asegúrate de indicarle a tu persona de confianza dónde es y de que te pondrás en contacto con él a una hora en concreto. Dile a tu compañero de fantasías tu intención de avisar a alguien, deberá de comprenderlo. Si no lo hace olvídate de quedar con él.

Primer paso en la sesión

Si después de conocer a esa persona decides quedar de nuevo para una sesión de Amo-Esclavo. Por supuesto podéis hacer el primer encuentro de manera más ordinaria, por ejemplo ver algo en la tele y luego ya pasar a la acción. Tal y como escribí en la entrada “New slave – new work”, es común que el sumiso esté nervioso por el encuentro cara a cara y tenga problemas para entrar en el nivel de esclavo. Quedar para hacer algo más corriente puede ayudarle a relajarse. Por otro lado, si hay suficiente confianza, un encuentro directo como Amo-Esclavo puede ser más recomendable. Incluso facilita que el sumiso entre en el nivel de esclavo más fácilmente que con un encuentro ordinario, además se pueden hacer alguna especie de procedimiento en el encuentro que lo hagan más placentero.

Paso a paso y sin prisas

No tienes que probarlo todo la primera vez que quedas. Tómate tu tiempo para ir descubriendo este mundo a través del morbo que produce. Empieza a experimentar lo que te gusta paso a paso. Habla con tu compañero mientras experimentáis y dile qué te está gustando más, que menos, que te gustaría probar. La comunicación en muy importante en el mundo BDSM. Al principio, si no le conoces muy bien puede que tengas que contárselo todo explícitamente, pero cuando vaya avanzando la relación verás que ya os lo comunicáis todo sin necesidad de hablar.

Antes de probar algo nuevo infórmate bien, para hacerlo correctamente y evitar posibles daños. Esta responsabilidad suele recaer más en el lado del amo, pero si eres esclavo también has de responsabilizarte e informarte. También podéis informaros juntos. Ten en mente que las películas porno no son para aprender. En ellas no se muestra la parte más aburrida en la que los actores aprender y ensayan, simplemente actúan para ponerte caliente, incluso los chicos gimen en situaciones en las que nadie más lo hace.

Hay peligros por todos lados. Simplemente por encadenar o atar a alguien mal puede provocar daño. Sé de primera mano que los juguetes y otros artículos de los sex-shop son caros, algunos se pueden reemplazar por objetos que todos tenemos en casa. Pero hay que ir con cuidado y en caso de ser cosas que se introduzcan en el cuerpo, lo mejor es olvidarte de lo que hay por casa y comprar algo que esté pensado explícitamente para ello. Infórmate bien de cómo se utiliza antes de usarlo.

Hay que hacer todo lo posible para evitar los accidentes, a pesar de ello aún puede ocurrir. Si pasa cualquier cosa acude a un médico y dile las cosas tal y como han pasado, no te inventes nada. Él no tiene porqué juzgarte y lo que más te interesa en ese momento es que te atienda de la mejor manera y en el menor tiempo, así que se sincero. Puede que pases vergüenza, pero créeme, él habrá visto cosas peores y además debe de mantener la privacidad del paciente. También es importante que te informes sobre los riesgos de ETS que pueden haber en las distintas prácticas y protegerte de ello. Puede encontrar más información sobre esto en Sadosam.

La responsabilidad de pertenecer en el mundo BDSM

Como he dicho antes, todos los participantes comparten la responsabilidad de las prácticas que realizan. Pero me gustaría remarcar a los activos y amos, que ellos deben de responsabilizarse de su esclavo también. Si estás listo para jugar con él estás listo para responsabilizarte de él.

Ten en mente que incluso los mejores y más experimentados amos están en la peor parte cuando se pone la ley de por medio. Por ejemplo, durante el bondage estás impidiendo que la otra persona se mueva con libertad y el spank puede ser considerado una agresión. Por eso remarco que cualquier práctica BDSM debe de ser consentida por ambas partes. También es necesario recordar que ninguna de estas prácticas se debe de aplicar si alguna de las dos personas no tiene la edad mínima para

Pásatelo bien

Después de este párrafo un poco más serio, vamos a lo importante: Debe de ser divertido. El mundo SM y los fetiches no son para todo el mundo, pero quienes se han adentrado han visto rápidamente cómo de excitante es, como enriquece el sexo y como de divertido puede ser si lo vives con alguien que te corresponde.

Si sientes esta necesidad en tu interior, entonces rétate a ti mismo y haz realidad tus fantasías. No te arrepentirás si lo haces bien.

Te deseo muchos buenos momentos y aventuras con chicos que te gusten, y grandes recuerdos. De lo que sí que te arrepentirás es si dejas pasar una oportunidad, ya que luego dirás: Ojalá me hubiera atrevido en ese momento.


Ilustraciones por Nicolas Brunet. Gracias Nicolas por el increíble trabajo de las ilustraciones

Tu opinión / Preguntas

Escríbenos tu opinión, preguntas o escribe acerca de qué te gustaría saber más. Si indicas que no publiquemos tu comentario nadie más lo podrá ver.

Leave a Reply

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahren Sie mehr darüber, wie Ihre Kommentardaten verarbeitet werden .