Traducción: chastekom

¿Nunca has querido dar más energía a tus orgasmos, o alcanzar múltiples clímax alucinantes en los que todo el cuerpo convulsione?

Cada vez que veo a un chaval pasivo al que se están follando a lo bestia y que se está meneando como un loco su propio joystick, no puedo evitar sentir decepción por lo que se está perdiendo al dirigir toda esa energía por la polla en lugar de disfrutar las innumerablemente sutiles y sublimes sensaciones que está recibiendo al tener la próstata estimulada.

¡Es hora de dominar los placeres de la próstata!

Uno de los grandes placeres de ser pasivo es el intenso placer que puede venir de la estimulación de esta pequeña glándula, que puede llegar a provocar orgasmos sin manos increíblemente intensos, orgasmos secos, orgasmos de todo el cuerpo o incluso el esquivo orgasmo múltiple masculino.

Así que, ¿qué es y dónde está la próstata y cómo puedo dominar este mágico “Punto P” del placer?

La glándula prostática es la responsable de producir el fluido lechoso que compone la mayor parte de tu corrida. La forma más fácil de localizarlo es tumbarte boca arriba e insertar un dedo lubricado hasta el fondo de tu agujero, de forma que esté mirando hacia la parte de atrás del perineo, y mover el dedo arriba y abajo; con aplicar una ligera presión deberías poder localizar una pequeña protuberancia del tamaño de una uva contra la pared del intestino. ¡Enhorabuena, acabas de descubrir el secreto sexual mejor guardado del cuerpo masculino!

Ahora que lo he encontrado, ¿cómo alcanzo el potencial de mi próstata?

Un suave masaje con el dedo es una buena introducción y una muy buena forma de aprender la presión óptima necesaria para experimentar las sensaciones y la sensibilidad de tu próstata. Sin embargo, para desarrollar todo su potencial y ponerte en el camino de conseguir esos alucinantes orgasmos de cuerpo entero, merece la pena invertir en un masajeador prostático específico; tiene la forma de un pequeño plug anal diseñado anatómicamente para acariciar perfectamente el área deseada.

Mi primera introducción a las maravillas de la próstata fue viendo un vídeo de un tío que tenía unas alucinantes convulsiones de éxtasis orgásmico que le sacudían todo el cuerpo, y todo sin tocarse, tan solo con un pequeño juguete metido.

Decidí que tenía que probarlo, y tras un poco de investigación, descubrí que estaba usando un masajeador llamado Aneros,

A diferencia de un dildo, estos objetos no están diseñados para meter y sacar, y de hecho los mejores resultados se obtienen echándose, relajándose y no haciendo nada más que unas pocas contracciones anales o kegels (contrayendo el músculo que usas para parar el chorro cuando estás meando) para manipular suavemente el masajeador.

A diferencia de una paja rápida, esto no es un camino rápido al orgasmo, pero con dedicación los resultados te pueden hacer volar, con orgasmos mucho más intensos y duraderos, e incluso llevarte a orgasmos secos múltiples, llamados “Súper Os”, intensos orgasmos de cuerpo entero en los que no eyaculas físicamente, por lo que tampoco tienes el período refractario habitual y puedes seguir hasta el orgasmo una y otra vez.

Una vez controlada, la próstata tiene el poder de redefinir completamente la forma en que percibes el potencial de la sexualidad masculina, transformándola en una experiencia de cuerpo entero, algo más similar al orgasmo femenino.

Algunos trucos para tener éxito con el masajeador:

  • En primer lugar y súper importante: eyaculación y orgasmo son dos hechos separados, aunque normalmente sucedan juntos. Darte cuenta de que no necesitas eyacular para tener un orgasmo es el primer paso hacia el éxito.
  • La polla no tiene que estar tiesa para tener un orgasmo. De hecho, casi necesitas reprogramar tu cuerpo para olvidarte totalmente de que tienes polla, puesto que tocarla no hará más que desviar energía de la próstata y puede llevarte a un orgasmo húmedo que sería el final del juego.
  • Relájate y date tiempo: yo normalmente me dejo un mínimo de una hora por sesión, puesto que habitualmente lleva unos 20 minutos que las sensaciones empiecen a hacer efecto. Primero una ducha templada para ayudar a relajarme antes de echarme en la cama boca arriba con las rodillas arriba y el masajeador metido, luego despejar la mente hasta un estado casi meditativo sin distracciones externas mientras me concentro en las sutiles sensaciones internas que empiezan a irradiar de mi próstata para envolver todo mi cuerpo una vez que las olas de placer hacen efecto.
  • Por último, si no llegas al paraíso orgásmico la primera vez, ¡no te rindas! Los resultados pueden variar de una persona a otra y muchas veces no son inmediatos, dependiendo de tus niveles de relajación y excitación, así que vuelve a probar otro día, ¡la paciencia dará sus frutos!

¿Es seguro estimular así la próstata?

¡Por supuesto! De hecho, los masajeadores fueron diseñados inicialmente para mantener sana la próstata, el éxtasis sexual que se descubrió que proporcionaban fue un efecto secundario alucinante. Consulta con tu médico si tienes algún problema médico previo con la próstata; si no es así, masajearla ayudará a mantenerla en forma, especialmente a medida que te hagas mayor y puede incluso llevar a tener erecciones más fuertes y eyaculaciones mucho más potentes.

Incluso aunque no tengas el tiempo de ponerte cómodo para una sesión de orgasmo seco sin manos con un masajeador de Aneros, hay muchos otros placeres que puedes disfrutar experimentando con la estimulación prostática, por ejemplo puede ayudar a liberar tensión si estás encerrado en castidad y a mantener la próstata sana al ordeñar el semen o provocando una eyaculación sin manos sin necesidad de erección.

O durante una masturbación normal, ¿por qué no probar a usar el juego prostático para tener unas eyaculaciones extra potentes?

¡Activos, no dejéis que los pasivos se lleven toda la diversión! Probad a tener un masajeador metido: estimular la próstata al mismo tiempo que folláis puede intensificar vuestros orgasmos.

Y el pasivo al que se están follando (o divirtiéndose con un dildo), intenta olvidarte de la polla y céntrate en esos placeres internos, haz que el activo se dirija a tu próstata o ajusta tu posición, e imagina entonces olas de energía irradiando internamente desde tu Punto P a todo tu ser. ¡Imagínate qué satisfacción para los dos si el activo consigue llevarte a un orgasmo sin manos!

Así que diviértete y experimenta, ¡muy pronto estarás descubriendo un increíble despertar sexual completamente nuevo, una vez que hayas liberado los placeres secretos de tu próstata!

Los masajeadores prostáticos que he probado:

Haz click en la imagen para más informacion sobre el producto.

El Helix Trident es el modelo perfecto para empezar tus aventuras en un mundo de euforia orgásmica.

Que sus pequeñas dimensiones no te hagan creer que es menos efectivo; este modelo tiene sus bultos y sus curvas en todos los lugares correctos, perfectamente proporcionados para cosquillear tu Punto P del placer.

Es el modelo ideal para los principiantes, e incluso para aquellos completamente novatos en los juegos anales por su delgadez y su superficie suave, lo que hacen que insertarlo sea pan comido.

Incluso para expertos en juegos anales, recomiendo empezar con el Helix, ya que es el modelo que me abrió los ojos a lo increíblemente intenso que puede ser el orgasmo masculino, dándome mi primer “Súper O” sin prácticamente esfuerzo, y por eso es al que acabo volviendo siempre.

Haz click en la imagen para más información sobre el producto.

El Progasm Junior es adecuado para jugadores prostáticos de principiantes a intermedios. El lustroso y elegante acabado como de ónice lo convierte en un objeto de belleza artística más que en un juguete sexual más (algo que definitivamente no es). Tendrás ganas de exhibirlo como una escultura más que esconderlo en un cajón de tu mesilla.

Muy pronto, sin embargo, no te podrás resistir a encontrarle un escondite más personal para experimentar su completo y enloquecedor potencial orgásmico

Más satisfactorio que el trident pero aún así lo bastante ágil para bailar en tu próstata, es el modelo perfecto para hacerte cabalgar esas olas de éxtasis con el mínimo esfuerzo.

Haz click en la imagen para más informacion sobre el producto.

El Progasm es el hermano mayor del Progasm junior, este modelo es uno de los más grandes de la gama Aneros, y es ideal para los más experimentados y que busquen algo un poco más satisfactorio. 

Encuentro que se queda en su sitio mejor que algunos de los modelos más fáciles, que tienen cierta tendencia a moverse del centro, aunque es más difícil conseguir algunas de las sensaciones más sutiles que ofrecen los modelos más pequeños, ya que necesita más contracciones anales para obtener resultados.

A pesar de su tamaño más grande, la lustrosa suavidad de su superficie hace que sea igual de fácil de insertar, y al igual que los modelos Junior y Trident, su firmeza asegura que aplica la cantidad exacta de presión para dar de verdad en el punto.

Interesado en aprender más sobre el poder de la próstata?

Aquí hay algunos enlaces útiles para ayudarte en tu camino:

Fantastic advice and tips from other users.

Detailed step by step guide to prostate massage.

Y por último, un vídeo que he producido sobre el orgasmo prostático de cuerpo entero.


Part of or mentioned in this article (Click to see more articles with that guys or to get more info about products):

The following two tabs change content below.
GodenboyUK

GodenboyUK

Seller at Scatshop
A slim, smooth gay guy with a love of exploring the many different ways and new experiences I can to stimulate my sexual senses! My first love, as my screen name suggests, has always been watersports. From a young age I was fascinated by bodily functions, so piss along with scat have developed into my main fetish loves. A hard cock pissing, the wet warmth splashing over myself, the taste and even the smell of piss I find irresistible! I love sharing my fondness of fetish and expressing my exhibitionist streak through my artistic videography and delight in exploring the depths of male sensuality in new fun and erotic ways, more recently getting into ABDL, rubber, prostate, and more extreme hole play. Outside of kink, I'm a clean living, introverted guy with a love for nature and continuing my creative streak with photography and writing music. I suspect most people I know would be shocked to learn just what a kinky, dirty boy lies beneath my innocent, placid facade!
GodenboyUK

Latest posts by GodenboyUK (see all)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.