Our Reader’s Fetish Life

.


Betaboy11 | 1993 | 170 cm | 55 kg | Carabobo (VE)

Muchas veces después que regresaba de la práctica, a menudo decidía desnudarme en el baño y arrastrarme por el suelo imaginando que una reina estaba allí y que tenía que mostrarle cuan humilde yo podía ser.

betaboy111’s Twitter


Hace cuanto tiempo llevas viviendo tu vida fetichista y como llegaste a ello?

Desde que era pequeño tuve fantasías en las que era subyugado por otros mientras les servía dócilmente, por ejemplo, una de mis primeras fantasías con respecto a mis sentimientos de sumisión fue que cuando era niño después de ducharme comenzaba a fantasear con que tenía una hermana mayor o una prima que se aprovechaba de mí y me obligaba a lavar su ropa interior. Años después, cuando practicaba béisbol (antes de mi adolescencia), muchas veces después que regresaba de la práctica, a menudo decidía desnudarme en el baño y arrastrarme por el suelo imaginando que una reina estaba allí y que tenía que mostrarle cuan humilde yo podía ser. También recuerdo que en las clases de natación solía ver a una niña mayor “pelear” en la piscina con su hermanito, ella siempre era la que ganaba y solía mantenerlo bajo el agua durante unos segundos para someterlo. Recuerdo haberme sentido un poco celoso del chico, deseando poder tener una hermana mayor me hiciera eso. Esto fue antes de tener un sentido de la sexualidad y la masturbación, esto fue pura sumisión y una fuerte necesidad de servir, manifestándose en un niño. Con el tiempo, mis sentimientos de sumisión se han profundizado, realmente creo que vivir la vida de un esclavo es lo mejor para mí, y realmente espero poder algún día sentirme como el chico esclavizado y subyugado que estoy destinado a ser. En cuanto a vivir mi lado pervertido, en realidad no soy dueño, ser venezolano hace que sea difícil encontrar personas interesadas en esclavizar a un niño y entrenarlo para que sirva, lo que he estado haciendo es compartir mis tendencias de sumisión en varios sitios web como fetlife, bdsmlr y recientemente subí mi propia galería de exposición en imagefap. Estoy planeando agregar más websites para aumentar mi exposición, si alguien tiene alguna sugerencia, por favor hacermela saber. Puedo chatear en kik: betaboy11

Que es especialmente importante para ti de ello?

Lo que es importante para mí es sentirme verdaderamente poseído e inferior hacia las personas Dominantes, ser disciplinado para que mi servicio sea siempre de la más alta calidad, aceptar mi lugar subordinado en la vida para que otros puedan sentirse completamente cómodos cuando me usan y exigen mi atención y energía, mejorar tanto como sea posible mi naturaleza sumisa para que pueda permanecer lo más dócil posible, estar entrenado extensivamente para poder soportar todo tipo de abusos y humillaciones, sin perder mi compostura y sin perder mi enfoque, que es complacer a personas Dominantes. En resumen, lo que es importante para mí es tener el privilegio de tener una persona/s dominante/s para servir, y recibir entrenamiento para que pueda estar debidamente moldeado y condicionado.

Tienes preferencias sexuales y fetichistas?

Sí, tengo un fetichismo del pie, esto se aplica principalmente a los pies femeninos, pero puedo verme atendiendo a los pies de los hombres después de haber sido condicionado o simplemente después de sufrir una merecida golpiza. Cuando lo pienso, creo que disfruto adorando todas las partes delcuerpo que normalmente se ven como sucias o con aromas no agradables, no solo los pies sino también el culo, e incluso las axilas. La sexualidad siempre está evolucionando, así que realmente creo que mi sexualidad puede ser moldeada por una persona dominante. Esos serían los únicos fetiches que tengo, otras cosas que también disfruto serían soportar la exposición y la humillación, cuanto mayor sea el número de personas que participan en esas actividades a costa mia, más humillante será la experiencia. También he notado que la castidad puede hacer a los hombres mucho más dóciles, esto ciertamente se aplica en mi caso, y creo que para alcanzar mi estado más sumiso, un régimen de castidad estricto sería un elemento muy útil, la frustración de ser negado no solo el placer sexual, pero también las erecciones, mientras que al mismo tiempo se me ordena brindar todo tipo de servicios a los demás, deben ser increíblemente erótico e intenso.

Qué tipo de chicos te gustan?

De hecho, prefiero a las mujeres, pero puedo verme a mí mismo brindando cualquier tipo de servicio a los hombres. Preferiría que los hombres sean más fuertes y más grandes que yo, esto no es difícil porque soy un chico delgado y no soy muy fuerte, por lo que dominarme físicamente debería ser fácil para la mayoría de los hombres. También preferiría hombres que entiendan la necesidad de servir que existen en personas sumisas, y que lo utilicen para su ventaja. Por último, no sé por qué, pero cuando pienso en esto, creo que podría sentirme más cómodo sirviendo a hombres que tienen entre 10 y 20 años más que yo. Creo que también podría brindar servicio a los hombres más jóvenes y a aquellos que tienen mi edad, pero es más fácil para mí verme frotarle los pies o hacer una mamada a un hombre que es un poco mayor.

Cual fue tu experiencia más caliente hasta ahora?

Tristemente, por ahora no tengo experiencia con los hombres, pero estoy dispuesto a cambiar esto si surge la oportunidad. Mis interacciones con hombres han sido solo en línea, he estado expuesto en webcams públicas (chaturbate), he tomado muchas solicitudes de videos y fotos usando el chat de kik. Por ejemplo, una vez hice un video practicando mis habilidades de felación con un plátano, también hice un video de mí tratando de correrme en mi cara, pero fallando porque el semen se fue directo a mi pecho y vientre, también hice un video actuando como un perrito. No he publicado videos en sitios de pornografía, pero podría comenzar a hacerlo pronto porque podría aumentar mi exposición como esclavo, y también podría proporcionar entretenimiento a otras personas, el único contenido que he publicado en línea es el que yo publico. mencionado en la primera respuesta, tuve un tumblr pero fue clase después de que la plataforma cambió su regla con respecto al contenido para adultos.

Hay cosas/fantasías que quieras experimentar aún?

Sí tengo sueños, fantaseo con ser propiedad de una familia adinerada, siendo su sirviente doméstico, actuando como su asistente personal y, por supuesto, siendo su esclavo total en todos los aspectos, soportando siendo expuesto a sus amigos adinerados y pervertidos, y terminando sirviendo a una red de personas poderosas y pervertidas que disfrutan teniendo esclavos a su entera disposición. Ese sería mi sueño, vivir una vida en la que tenga mi collar de esclavo y con una marca que me identifique como un chico esclavizado y con Dueños, sabiendo que toda mi energía se destina a servir a las personas que lo merecen.

Leave a Reply

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahren Sie mehr darüber, wie Ihre Kommentardaten verarbeitet werden .