La vida Fetichista de nuestros lectores

.

Edandress | 1984 | 165 cm | 54 kg | Santiago (CL)

Escupió sobre él dildo mas grande y puso su cara cerca de la mía y comenzó a empujar el consolador en mi trasero mientras él decía: “¿Te gusta puta? … Abre tu culito”.

Edandress on Twitter.


Hace cuanto tiempo llevas viviendo tu vida fetichista y como llegaste a ello?

Edandress: Tengo recuerdos de haber experimentado metiéndome cosas al ano desde de muy chico, cuando tenia como 11 usaba un cepillo de pelo que había en mi casa con un mango grueso para jugar en mi culo. Ya más grande usaba dildos para abrirle el culo a mis amantes y después follarlos, la verdad es que ver culitos sueltos y abiertos me calentaba mucho.

Hace unos años retomé lo que hacía cuando chico con el cepillo de pelo por curiosidad y descubrí que aún me gustaba así que decidí llevarlo al siguiente nivel con juguetes más grandes.

Que es especialmente importante para ti de ello?

Me gusta mucho el morbo que me provoca el ver a alguien usando un dildo o algún tipo de juguete para provocarse placer de una manera más morbosa y extrema, he grabado vídeos donde me meto bolas o plug donde se ve dentro mío que veo ahora y me excitan mucho.

Tienes preferencias sexuales y fetichistas?

Me considero un Power Pussyboy, me llevó un tiempo el descubrir qué tipo de rol era el que me identificaba porque sentía que no encajaba en ninguno de los convencionales, soy una persona que domina la situación y a la vez se deja someter manteniendo el control. Por lo mismo me causa mucho morbo el jugar con dildos o dejar que alguien más lo haga, me gusta la adrenalina que me provoca el dejarme llevar mientras alguien más se excita viéndome o mientras juega con mi culo, la verdad es que he descubierto que este tipo de morbo lo comparto con mucha gente y eso me excita mucho más a la hora de hacer vídeos.

Siempre estoy más cómodo desnudo y mis amigos lo saben, también saben que entrando a sus casas quedaré sin nada de ropa o solo con ropa interior, la verdad es que me gusta mucho el nudismo.

Creo que debo tener algún grado de misofilia también porque me calienta mucho el oler ropa interior usada por ejemplo o el olor a axila de ciertos hombres también me calienta mucho.

Qué tipo de chicos te gustan?

Realmente me gustan los chicos que están seguros de sí mismos, siento que una persona que está satisfecha con lo que tiene puede hacer que pases un momento entretenido. No tengo prototipos ni construcciones físicas preferidas, soy un hombre que solo disfruta.

Cual fue tu experiencia más caliente hasta ahora?

Hace unos días me reuní con un chico que había visto mis videos, fui a verlo y tomé un par de Dildos de mi colección.

Llegué a casa, abrí la puerta y él agarró la camisa y me besó cuando entré en su casa, luego me desnudó en el sofá y se comió el culo mientras pasaba una botella de popper, veo que se lleva el juguete más grande de mi bolso. Escupió sobre él y puso su cara cerca de la mía y comenzó a empujar el consolador en mi trasero mientras él decía: “¿Te gusta puta?”, “Abre tu culito”. Cuando consiguió todo el consolador, su cara era un placer exquisito y su polla estaba completamente mojada, usó duro ese consolador durante mucho tiempo mientras me besaba y se masturbaba al mismo tiempo hasta que dijo: “No puedo soportarlo más”, Se levantó, llevo su polla a mi culo, toma el consolador y se corre dentro de mí, me puso el consolador nuevamente he hizo que me masturbara para terminar mientras él seguía metiéndome el dildo.

Hay cosas/fantasías que quieras experimentar aún?

Quiero seguir explorando con juguetes y ver hasta donde puedo llegar también tengo muchas ganas de hacer y grabar escenas explícitamente sexuales con uno o más participantes, me excita mucho la idea de hacer un gangbang ahora.

Leave a Reply

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahren Sie mehr darüber, wie Ihre Kommentardaten verarbeitet werden .