Hoy hablo con un simpático Chico estudiando en Berlín. Se llama así mismo Fagslut, pero al mismo tiempo admite ser tímido. 🙂  Suena a una combinación interesante y me gustaría saber más sobre él.

Traducción: Slave Alibi

FFag

1993 | 168 cm | 61 kg
Berlin (DE)

La imposición de menores límites en combinación de ser forzado es algo que me pone mucho, incluso si no lo disfruto

Hola, si miro tu Twitter he de decir que no podría creer que eres tímido y que eres un chico algo reservado. Un tímido Fagslut … ¿Cómo puede ir esto de la mano?

Bueno… tengo que explicar esto un poco, empezó en mi juventud. Empecé a jugar conmigo mismo más o menos a los 13 años. Con 15 había tenido ya varias citas con chicos. Si tienes 15 años, y además te consideran muy joven, es difícil encontrar a alguien que te folle duro. Solían ser muy suaves conmigo. Así que empecé a pasar tiempo en las webs de citas. Esto me dio algo más de confianza en mi mismo, así que me animé a hacer vídeos y videollamadas. Puede que esto parezca de todo menos timidez, pero es que en el fonde te sientes seguro, solo estás delante de una cámara.

Ahora mismo suelo quedar más en real, pero sigo sin ser muy extrovertido. Soy tímido y es difícil para mí estar en contacto con otra gente. No sé si tal vez puede cambiar estando en bares o clubs. Para ser honesto intento forzarme a mí mismo a ser más extrovertido, pero es un proceso lento. ¡No penséis que no soy simpático! 🙂

Creo que internet ha sido el primer punto de encuentro de la mayoría de kinkster, y desde hace unos años hacia hoy aún se ha vuelto más popular. Por supuesto, una opción es vivir este estilo de vida desde la seguridad de tu propia habitación haciendo videos. Pero también has probado el mundo kink real, ¿Cual prefieres, grabar desde tu habitación o acción real?

Me gusta haces ambos. Cámara es verdaderamente divertido. Me encanta ver a los demás reaccionando al show que ofrezo y puedes conocer un montón de gente que no podrías conocer de otra forma. Veo los vídeos como una forma de entrenarme. La gente en se asombra al ver lo que cabe en mi culo, cuanto dolor soy capaz de soportar e incluso mi obediencia les sorprende. Mientras tanto, la acción real tiene también cierta prioridad, e incluso estoy intentado ser más zorra desde hace poco.

Has comentado el dolor y sé que te gustan distintos tipos de sentir dolor, pero, ¿Podrías decirnos qué te atrae del dolor?

Hay distintos tipos de dolor. Voy a hablar de las dos categorías principales de dolor que me he definido y que me encajan bastante bien. El primero sería algo así como “dolor en la piel”. Y es básicamente cuando te abofetean en el brazo, cara, culo, es decir, zonas del cuerpo que solo son un dolor superficial, no es exactamente lo que más me gusta, me gusta de normal más duro.

Lo que más me pone es una buena patada en las pelotas

Me gusta ser pateado y golpeado. Este dolor es mucho más divertido para mí. Y en real lo que más me pone es que me pateen las pelotas. No es fácil tener dolor en los huevos porque son muy sensibles. Y por supuesto son las joyas de la corona de los hombres, así que muchos activos no les gusta golpearme ahí. Creo que en esos momentos piensan más en sus pelotas que en las mias. Pero me encanta y no recuerdo cómo ni porqué empecé con la idea de destrozármelas ni como es que me pone tanto.

Pero no creas que le digo a un amo que pare de golpearme o morderme. Incluso si no me gusta mucho pienso en el amo y en que sus deseos son más importantes. La satisfacción del amo es lo que como esclavo más me hace feliz.

Hehe. ¿Podrías describir el dolor cuando te están golpeando en las pelotas? ¿Porqué es este tipo de dolor tan reconfortante para ti y que otro tipo de dolor te gusta ahí?

Si es más suave lo disfruto y enseguida me pongo duro con el dolor. Pero cuando empieza a ser más duro necesito centrarme en el disfrute de mi amo y pensar como un esclavo porque él está disfrutando y como esclavo no hay que disfrutar cada momento. Dar placer a otro también me pone mucho.

Me encanta ver la sonrisa de mi amo cuando me provoca dolor

No sé como describir este dolor, pero sí sé las consecuencias después de afrontar una sesión. Normalmente my huevos se vuelve gordos y duros como una piedra. He de esperar algo de tiempo a que vuelvan a estar pequeñas y suevaes. A veces me las aprieto y esto acelera el proceso. Si tengo sesiones muy a menudo mis huevos se ponen azul e incluso llego a tener dolor de estómago por el dolor. Pero no quiero explicar eso, solo lo más común.

Puedo decir que cuanto más entreno mis huevos más divertido es para mí. Creo que si entreno mi espalda y culo en azotes y latigazos también acabaría disfrutándolo. 🙂 Hace poco un amo me dijo que no lo hacía del todo mal, pero yo no me conformo con eso. Para ser honesto es el perfecto castigo para mi si soy un chico malo porque de momento no me gusta. 🙂

¿Significa eso que puedes disfrutar de algo que no te gusta solo porque ves a tu amo disfrutándolo?

Exacto señor. Me encanta ver la sonrisa de mi amo en su cara cuando me está provocado dolor. Su satisfacción es mi meta. Lo mismo se aplica para juegos sucios. Por supuesto, como todo el mundo tengo límites, pero me encantaría que un buen amo me empujara hacia ellos. La imposición de menores límites en combinación de ser forzado es algo que me pone mucho, incluso si no lo disfruto.

No me gusta el sabor del pis, pero sí ser forzado a beberlo directamente de la polla

¿A qué tipo de juegos sucios te refieres?

En general no me gusta el sabor del pis, pero me encanta verme en la situación en la cual DEBO beber directamente de la polla. Es como un amor-odio que tengo. Como estar con gente que no se ha duchado o lamer a mi amo después de que me haya follado bien fuerte. ¡Esto me pones taaaaaaanto! Tengo varias experiencias también lamiendo los zapatos de mi amo o lamiendo los escupitajos de él en la calle. He tenido experiencias incluso de scat.

¿Así que te gustan las prácticas sucias o más bien ser forzado a ellas ¿O te gustan las dos?

Diría que las dos. Me gusta ser forzado a cualquier cosa 🙂. Antes de la entrevista me has preguntado si sería un esclavo en mi día a día. La idea me pone mucho y me gustaría verme forzado a esa posición, una posición en la cual mi amo controla todos los aspectos de mi vida privada y social.

Parece que sentirte inferior y humillado es tu mayor fetiche. ¿Cómo sería la vida perfecta en la que tus necesidades y deseos encajaran?

Uff, esa es una pregunta difícil. Nunca he pensado acerca de ello, pero sí, me gusta sentirme inferior porque no hay nada malo en ello y disfruto sirviendo a alguien, más si les hace felices.

Me gustaría tener una relación vanilla, un chico al que realmente ame y tengamos una buena relación y ver que soy capaz de amar a alguien. Si tuviera un amo al que amara, que me diera la sensación de seguridad, me sintiera protegido con él y ocnfiara sería capaz de entregárselo todo, hasta mi privacidad, vida social, finanzas, etc… Sería capaz de entregárselo todo incluso si me alquilara a otros.

Sería capaz de todo para hacerle feliz

Me encantaría tener un tipo de relación e la cual tuviera que ser sumiso paso a paso cada vez más y más. Solo para hacerle feliz. Creo que es mi instinto natural, he nacido así. Tengo la necesidad de encontrar un amo que me use duro y me controle. Deseo que me quiera tener en castidad también y así estuviera siempre caliente. Listo para comer pollas y pudiera ser follado continuamente, sirviéndolos incluso después de un orgasmo anal.

Estás en lo cierto al admitir que ser sumiso no tiene nada de malo. Ser sumiso o dominante no es algo por lo que la gente suela ser juzgada. Simplemente son distintos caracteres de cada uno.

¿Te gustaría un amo que te viera como un compañero o como un objeto que él posee?

Me gustaría ambos a ser posible. Digo esto porque es bastante “normal” que una relación SM también acabe saliendo a cenar o al cine. Tiene que ser algo más que solo SM o sexo, una conexión con él. Pero esto no significa que no vaya a haber algo de SM en esas situaciones. Por ejemplo puedo ir con un plug al cine, él puede también golpearme fuera del restaurante o mear en mi cerveza en el bar. Me gusta la idea de que donde sea y cuando sea yo sigo siendo su esclavo, pero en algunos momentos sí sea su compañero.

No es fácil definir qué quiero exactamente, y pienso que es más difícil aún encontrar a alguien que encaje con mis deseos. Probablemente tenga que alcanzar alguna especie de acuerdo con un amo para tener esta relación, como mi pequeña Utopía.

¿Qué te asegura que una vida como un esclavo inferior, una vida sin ningún poder o decisión te hará feliz?

No estoy seguro, no lo he experimentado. Pero por las experiencias que he tenido y lo que he visto, lo que he sentido, lo que me ha gustado y me ha alegrado me hace pensar que es lo que me hará feliz, es lo que quiero, me hace sentir protegido y me llama mucho la atención.

Leave a Reply

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahren Sie mehr darüber, wie Ihre Kommentardaten verarbeitet werden .