BabyRik

1986 | 176 cm | 66 kg
Madrid (ES)

¿Cuándo has sentido que estabas interesado en el fetiche ABDL y cuáles han sido tus primeros pasos en el mundo ABDL y los pañales?

Cuando tenía 9 años aún mojaba la cama por la noche. Recuerdo ese momento de despertarme por la mañana con el pañal mojado y, algunas veces, la cama estaba empapada. Puede parecer una sensación contradictoria pero me hacía sentir un niño malo y, a la vez, me hacía sentír muy bien. Pocos años más tarde empecé a ver vídeos y fotos ABDL. Me atraía muchísimo y me moría de ganas por hacer lo mismo pero no podía hacerlo. Fue hace solo 4 años, cuando decidí dar el paso. Me fui a vivir sólo comencé a usar pañales de forma esporádica. Recuerdo el primer paquete de pañales que compré. Casi no sabía ponérmelos. Al poco tiempo, los empecé a usar todos los días. Hasta el día de hoy.

¿Qué es lo que más te atrae del rol de ser un bebé?

Siento tranquilidad, me relaja y es una forma de entregar tu cuerpo a otra persona. Diría que en mi día a día soy más  DL (DIAPER LOVER) y en mi vida privada soy más AB (ADULT BABY). Cuando salgo de casa, me encanta usar pañales en todo momento. En mi casa, me encanta usar mi chupete azul, ponerme ropa de bebé adulto, beber batidos o zumos en mi biberón y pasar horas y horas viendo fotos y vídeos en Twitter de gente con los mismos gustos e intereses que yo.

¿Qué es lo que te apasiona cuando usas pañales? ¿Puedes contarnos más sobre las emociones y sensaciones que tienes al usarlos?

Usar pañales me da mucha satisfacción en todos los aspectos. Me hace sentir cómodo, seguro y a la vez me da mucho placer. Ir andando por la calle, estar con tus amigos, haciendo la compra…y, de repente el mundo se para. Te entran ganas de orinar en tu pañal y no hay nada más en el mundo en ese momento que te preocupe. Es una sensación que no cambiaría por nada en la vida. Lo más difícil es abrir el armario y elegir que pañal usar en cada momento. 

¿Puedes contarnos un poco sobre los juegos de un bebé adulto? ¿Qué y cuáles son las cosas que te dan más satisfacción?

El momento de jugar es algo en lo que todos los ABDL tenemos nuestra propia personalidad y somos diferentes. Unos juegan con peluches o sonajeros; otros con muñecos, ven dibujos animados o películas; y otros nos divertimos usando videojuegos. En mi caso, lo que más satisfacción me da es ver una peli de dibujos con mi daddy, jugar a la PS4, recibir muchas caricias, sentirme protegido y, sobre todo, el momento del cambio de pañal. En este aspecto, me encanta que me limpien con toallitas, sentir las manos de mi daddy con mucha crema y el momento que maneja mi cuerpo para colocarme el pañal es increíble.

¿Puedes contarnos un poco sobre los aspectos sexuales de tu fetiche? ¿También forman parte de tu fetiche la dominación y el Sadomasoquismo?

En el sexo, soy una persona muy abierta de mente. Soy tanto activo como pasivo y, dependiendo del rol, soy dominante o me gusta ser dominado. Mi condición ABDL siempre está presente en el sexo. Me gusta usar mi chupete, arnés, vibrador y otro tipo de juguetes, pero mi pañal me acompaña todo el tiempo y esto es una condición indispensable. A algunos les atrae, a otros no. Otros no se atreven a probarlo.

Was it difficult to out yourself as ABDL? Have you had problems with it, how do you find your daddies and other abdl lovers and do you have any advices for other abdl newbies?

Para mí ha sido muy difícil salir del armario en el mundo ABDL y, desafortunadamente, me ha costado mucho tiempo dar el paso. Hay personas no entienden que te guste usar un pañal en vez de un slip. Pero también me he sorprendido con mucha gente. Cuando te dan la oportunidad de mostrarles tú personalidad, te entienden, aceptan y hasta les acaba gustando. Al principio me daba vergüenza que supieran otras personas que me gusta usar pañales y me preocupaba mucho por ocultar lo que llevo debajo del pantalón. Creo que esto no hace daño a nadie. A todo el mundo nos gusta jugar, y somos libres de elegir cómo nos gusta disfrutar de la vida. Mi consejo que le daría a los nuevos abdl es que experimenten con ellos mismos, que sean valientes, que se muestren al mundo tal y como son. Las redes sociales han ayudado mucho a visibilizar y dar diferentes opiniones sobre la temática ABDL y debemos de continuar usándolas porque aún hay mucho camino por recorrer. 

¿Fue difícil descubrirte a ti mismo como ABDL? ¿Has tenido problemas? ¿Cómo has encontrado a tus “daddies” y a otros ABDL?. ¿Tienes algún consejo para otras personas que estén comenzando en el mundo ABDL?

Para mí ha sido muy difícil salir del armario en el mundo ABDL y, desafortunadamente, me ha costado mucho tiempo dar el paso. Hay personas no entienden que te guste usar un pañal en vez de un slip. Pero también me he sorprendido con mucha gente. Cuando te dan la oportunidad de mostrarles tú personalidad, te entienden, aceptan y hasta les acaba gustando. Al principio me daba vergüenza que supieran otras personas que me gusta usar pañales y me preocupaba mucho por ocultar lo que llevo debajo del pantalón. Creo que esto no hace daño a nadie. A todo el mundo nos gusta jugar, y somos libres de elegir cómo nos gusta disfrutar de la vida. Mi consejo que le daría a los nuevos abdl es que experimenten con ellos mismos, que sean valientes, que se muestren al mundo tal y como son. Las redes sociales han ayudado mucho a visibilizar y dar diferentes opiniones sobre la temática ABDL y debemos de continuar usándolas porque aún hay mucho camino por recorrer. 

Leave a Reply

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahren Sie mehr darüber, wie Ihre Kommentardaten verarbeitet werden .