Traducción: chastekome

Meke2Tamago

ilustrador kinky de
Tokyo (JP)

Hola Make2Tamago. Cuánto tiempo sin hablar. Hoy presentamos el primer capítulo de tu historia kinky “Twink spy en prisión”. ¿Cuál fue tu motivación para ilustrar una historia sobre la prisión? ¿Cuál es para ti el atractivo especial de la misma?

Desde mi niñez me fascinaron las historias de espías y, para ser honesto, quería tener mi propio pequeño espía en mi vida. Como ilustrador, tienes la posibilidad de visualizar tus fantasías y aquí está, la nueva historia kinky de un espía que ha sido encarcelado. Espero que les guste mi trabajo, que se desarrolla en un ambiente muy especial.

Creo que es una fantasía/fetiche que mucha gente tiene. Por supuesto que la prisión real no es agradable, pero el confinamiento y también la idea del abuso sexual y la violencia parece tener una atracción para muchos kinksters. ¿Por qué crees que esto es algo que mucha gente ve como excitante aunque la realidad sea totalmente diferente?

La prisión parece ser uno de los ambientes de nuestro mundo en el que muchos sentimientos y sensaciones que la gente busca parecen hacerse realidad, puesto que ya no vivimos en una sociedad de amos y esclavos. En prisión, tus libertades se restringen totalmente. Eres entregado a las autoridades y también a otros prisioneros. Es una supervivencia de los más aptos. Las restricciones, las reglas y los castigos son parte de la vida cotidiana. ¿Y conoces alguna historia de cárcel sin abuso sexual? Parece ser parte de la subcultura carcelaria, o al menos en la fantasía de los escritores de cuentos. Incluso si estos elementos me atraen sexualmente, estoy más que feliz de que no sea una experiencia que haya tenido que vivir.

Si la gente ve el estilo de sus ilustraciones parece estar claro que eres un artista japonés. ¿Puedes explicarnos por qué en los dibujos animados y mangas japoneses los personajes parecen ser siempre bastante jóvenes?

Eso parece ser una diferencia cultural entre Europa, los EE.UU. y Japón. No tiene nada que ver con la pedofilia. La razón es que hemos crecido con historias en las que personajes jóvenes e inexpertos crecen con sus experiencias y batallas para convertirse en héroes. Alguien que parece ser débil se convierte cada vez más en el tipo que todo niño y todo fanático del manga quiere ser. Es fantasía y no realidad.

Otras palabras clave importantes que una historia debe incluir son amistad, esfuerzo y victoria. Los grandes editores, como por ejemplo Shonen Jump, la revista de manga más famosa de Japón, nunca publicaría una historia si estos elementos no son parte de la historieta. Y ya sabes que, como artista, la cooperación de los editores es importante para tu supervivencia, así que tienes que responder a sus peticiones.


Capítulo 1: Bienvenido a tu nuevo hogar

Últimamente ha habido muchos rumores sobre esta prisión. Accidentes, desapariciones repentinas de ciertos prisioneros… El Ministerio de Justicia ha decidido iniciar una investigación y envió a uno de sus mejores infiltrados: ¡Twink Spy!

Fue fácil para Twink Spy entrar. Los guardias nunca pensaron que pudiera ser otra cosa que un prisionero.

“No te preocupes, pequeño, aquí nos desharemos de tu actitud criminal muy pronto. ¡Mejor prepárate, ja, ja!”, se reían mientras lo acompañaban a su nuevo alojamiento.

Los guardias continuaban sonriendo, pero de forma cada vez más siniestra cuanto más se acercaban a su destino. Y cuando llegaron a la celda de Twink Spy, sin avisar, lo agarraron por detrás y lo mantuvieron en posición. “¿Sabes?”, le susurra uno de ellos al oído, “en esta prisión inspeccionamos regularmente a los internos en busca de drogas y armas ocultas… y lo hacemos a fondo”.

“Tienes una bonita cara, casi como una chica. Y también hueles bien… tus nuevos compañeros de prisión estarán emocionados de conocerte, seguro.” El oficial de la prisión introduce su dedo sin lavar en la boca del chico y lo agita salvajemente mientras le lame la oreja con la lengua viscosa.

“Los criminales como tú suelen esconder armas aquí. Tenemos que investigar este lugar con especial cuidado” Los guardias le arrancan los pantalones a Twink Spy y lo sujetan. Twink Spy era experto en artes marciales, pero la posición en la que estaba lo dejaba demasiado abierto e indefenso, y los guardias eran grandes y musculosos. Uno de ellos deja que un sucio escupitajo resbale en el agujero del culo del agente. “No te preocupes, te mojaré el agujero lo suficiente para que no sufras demasiado”.

“Tienes suerte, Bob (el oficial gordo) parece haberle tomado cariño, ja ja. Siempre vale la pena caerle bien a los guardias. Lástima que también te rompa el culo con su gorda polla cuando te la meta.” Twink Spy no podía darse la vuelta lo suficiente, pero la polla de Bob estaba tan cargada de requesón y saliva apestosa que podía olerla acercándose. “Voy a investigar tus partes más profundas. Mejor aprieta los dientes, chavalín”.

En ese momento, un oficial más joven abrió la puerta de la celda y entró corriendo. “Bob, rápido, tienes que bajar al área de la cantina. ¡Los prisioneros se están amotinando!”

Bob se giró hacia él, todavía duro como una roca. “¡¿Qué carajo?! ¡Justo ahora…!”

Ya me ocupo yo de esto. Tú tienes que bajar. ¡Rápido!”

Los dos oficiales se pusieron rápidamente los pantalones y salieron corriendo de la zona de espera, aún refunfuñando y maldiciendo.

El peligro para Twink Spy había pasado. Pero se quedó pensando. “¿Qué demonios está pasando en esta prisión? ¡¿Los guardias están corruptos hasta la médula?!”

“He conseguido salvarte esta vez. Pero tienes que tener cuidado con ellos”– el joven oficial habló con voz calmada, y le puso la mano en el hombro a Twink Spy, como si tratara de reconfortarlo. Pero a Twink Spy casi le pareció un gesto demasiado íntimo para ser reconfortante.

Por fin Twink Spy se las arregló para quitárselo de encima encogiéndose de hombros, volver a ponerse la camisa y salir de la celda. Pensó en su misión. Necesitaba investigar y averiguar más acerca de las anormales circunstancias e informar de todo al ministerio. Pero debía hacerlo en secreto. ¿Qué debería hacer ahora?

Twink Spy estaba de un humor sombrío. Lo que tenía que hacer no era nada bueno. Pero tenía que hacerse para lograr su objetivo. Fue a la celda de al lado. “Hola, buenas noches”, saludó al tipo de allí con voz dulce e inocente. El prisionero pareció aturdido por esta repentina visita. “¿Eh? ¿Quién eres tú?”

Twink Spy siguió sonriendo. “¡Oye, vamos a jugar a piedra, papel, tijera!” El prisionero se confundió aún más con esta sugerencia. “¿Qué?” … “Uno, dos, tres…”

“¡PIEDRA!” De repente, el rostro del prisionero se vio saludado por el puño de Twink Spy. Resbaló de la cama y cayó al suelo de espaldas. Twink Spy saltó inmediatamente sobre él y continuó golpeandole la cara contra el suelo. “¡1, 2, 3, Piedra! ¡1, 2, 3, Piedra! ¡Piedra! ¡Piedra! ¡Pieeeeeeeeedra!”


¿De verdad era buena idea causar problemas en su primer día en la cárcel para conocer más secretos? Descúbrelo en el próximo capítulo de la kinky historia de Meke2Tamagos en sadOsam.

The following two tabs change content below.
Meke2Tamago

Meke2Tamago

Meke2Tamago was born in the 70ies in Tokyo. Manga and cartoons are his great passion and he loves to combine it with his love for kink.
Meke2Tamago

Latest posts by Meke2Tamago (see all)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.